¡Bienvenidos Cerveceros!
Somos un grupo de 5 estudiandes de 2º de AFI del IES Gregorio Prieto en Valdepeñas y estamos llevando a cabo un proyecto que consiste en un fabrica de cerveza artesanal llamada "Cerveceria Distinta". En este blog comentaremos todo el proceso de nuestro pequeño proyecto.

jueves, 22 de octubre de 2015

ENCUESTA

¡Buenas tardes Cerveceros!
    
     Ayer 21 de Octubre publicamos nuestra encuesta, las cual se las enviamos a nuestros contactos (amigos familiares) y estos a la vez a  sus contactos, tuvimos una gran aceptación ya que en las dos primeras horas realizaron la encuesta 147 personas. Conforme iba pasando la tarde el numero de encuestas iba aumentado, cuando llego la noche contábamos con unas 355 encuestas realizadas y hoy a 22 de octubre a las 14:13 contamos con unos 440 encuestas.

Para darla a conocer creamos un evento en facebook invitando a nuestros contactos, algunos de nosotros publicamos diariamente en nuestras redes sociales como son twitter y facebook animando a nuestros seguidores para  que realicen la encuesta, mis compañeras se pusieron en con contacto con Radio Surco para que la dieran a conocer y alrededor de las 8:02 nuestra encuesta fue anunciada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario